La Magia de Jorge Blass

El próximo miércoles 27 de enero en el Teatro Nuevo Apolo, se estrenó “Existe la magia” ,  nuevo espectáculo de Jorge Blass.

Jorge Blass (Madrid 1980) comenzó su exitosa carrera Mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas. Después de vender todo el stock existente y ganar varios premios de publicidad, viajó por todo el mundo con su magia. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita mágica de oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco, el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU, etc

blass2

En los últimos años ha presentado y dirigido 3 temporadas del programa “ Nada por aquí” en Cuatro, ganador del Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento. Actualmente combina sus shows y proyectos en España y el extranjero. Es patrono y mago solidario de la Fundación Abracadabra. El pasado 22 de diciembre S.A.R. la Princesa de Asturias recibió a Jorge y a otros miembros de la fundación en El Palacio de la Zarzuela, donde compartieron magia, sonrisas y futuros proyectos solidarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario