La Lonja de Pozuelo

La Lonja de Pozuelo, nos propone los mejores productos del mar, en un ambiente al más puro estilo de los asadores del norte, que cuenta con una parrilla que preside la sala, y en donde se cocinan todos sus productos. Su chef, Javier García Urtueta, nos ofrece estos verdaderos manjares a unos precios únicos, incluso los mantiene en su menú, que se puede tomar tanto de noche como en fin de semana, y elaborado según el gusto de cada cliente, entre las propuestas de la carta, y con un precio de 25 euros.

El menú incluye un entrante, un plato principal y un postre, todas las propuestas que se presentan al cliente, están firmadas por el cocinero vasco Cruz María Altuna y elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Entre las muchas posibilidades que ofrece esta carta para elegir, destacan, entre los entrantes: el pulpo a la brasa, los mejillones de la ría escabechados “en casa”, espárragos blancos naturales o setas. Entre los principales: el lomo de merluza gratinado al cava, el bacalao con pil – pil de boletus , su arroz caldoso con carabineros, el solomillo gallego a la parrilla o el abanico de solomillo y foie con salsa de Oporto. También hay guisos como las patatas guisadas con chipironcitos de potera o las fabes con pulpo y gambas. Y de postre: el tiramisú o la sopa de chocolate blanco y yogur con frambruesas.

La Lonja de Pozuelo, es una excelente opción si se quiere disfrutar de una gastronomía tradicional a buen precio y con una calidad y sabor insuperables.

C/ Vía de las Dos Castillas, 9

Pozuelo de Alarcón

 

Te puede interesar

Escribe un comentario