La Lobstería

La Lobstería llega a Madrid, para hacernos disfrutar del mejor marisco y pescado en formatos muy variado, y al alcance de todos los bolsillos. Su cocina se basa, por tanto, en pescado y marisco, junto con verduras, legumbres y hortalizas, todos sus platos, por tanto, son ricos en vitaminas, nutrientes y en proteínas.

La Lobstería, no es una marisquería tradicional, es un concepto de seafood café con especialidades en guisos marineros, ensaladas, arroces y raciones, como las de zamburiñas, almejas a la marinera, pulpo a la brasa, taquitos de bacalao, salpicón, gambas cocidas con sal Maldón o el carpaccio de langostinos, nos ofrece el tradicional Fish & Chips, pero con un toque gourmet, y sus BogaRoll, unos originales sándwiches de marisco (de bogavante, de buey de mar o de langostinos). Estos platos se recomienda maridarlos con un buen vino, como su vino realizado artesanalmente.

Su carta ofrece precios muy competitivos, donde día a día, los clientes se pueden dejar aconsejar por la selección de Degustaciones del Chef, podrá llevárselo fuera o hacer su pedido por teléfono.

Todo ello en una bonita taberna marinera, decorada con elementos marinos, y con colores muy apropiados para su oferta gastronómica. En verano, se puede disfrutar de su terraza y de su variada selección de cafés Delta y de una rica pastelería.

Avd de Bruselas, 21 – 23

Alcobendas

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario