La Línea de la Diversión

Metro también se une a la realización de actividades navideñas para los más pequeños. Hasta el 5 de enero abrirá su Línea de la Diversión. Doce paradas de metro donde se realizarán toda clase de talleres y actividades que harán las delicias de los más pequeños. Estas son las propuestas:

Estación de Chamartín :CantaJuego, actividad donde los niños podrán interactuar con coreografías, juegos, actores, canciones …. Támbien se ha acondicionado un lugar para poder jugar a la WII.Estación de Retiro : Metrocine, en su Sala Expometro, se proyectarán películas como: Polar Express, Mi monstruo y yo, Colegas en el Bosque…. Cuenta con dos sesiones: a las 11:30 y a las 17: 30.Estación de Nuevos Ministerios : Dulce Navidad. Se podra visitar un belén hecho de azúcar y desde el día 2 de enero y hasta el 5, los Carteros Reales estarán allí para recoger todas las cartas a los Reyes Magos.Estación de Colombia: El Árbol de la Sostenibilidad. Taller de Reciclaje. Estación de Canal: Metroclown. Actuaciones de payasos. Estación de Valdebernardo :Mágia Potágia. Taller de mágia. Estación de Callao :Titirimetro. Actuaciones de títeres. Estación de Legazpi : Colorín Colorado. Cuentacuentos. Estación de Colonia Jardín :Enseñar a Jugar a los Papis. Taller de juegos. Estación de Carabanchel Alto : Coloretes. Taller de maquillaje. Estación de Puerta del Sur : La Fábrica de Navidad. Taller de manualidades.

Todos estos talleres y actividades están recomendados para niños de entre 4 y 10 años. Los aforos son para 20 niños.

También Papa Noel se paseará por toda la red de metro, para acompañar a los niños en su viaje. Se le podrá ver del 20 al 24. De 11 a 14 y de 17 a 20h.

Más información de horarios y entradas en www.metromadrid.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   danimetrero dijo

    De las mejores actividades es la del Cine. Pueden ir mayores y pequeños.

Escribe un comentario