La iluminación navideña del Barrio de Lavapiés

Recuerdos enjalados en las calles de Madrid “, asi se llama la  intervención navideña de la compañía Luzinterruptus. Su intención es que todos los vecinos que lo desee puedan aportar algún objeto personal a la iluminación navideña del barrio, para que así sientan que ésta les pertenece. Para ello, se les invitará a un desayuno público de chocolate con picatostes el domingo 20 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de Ministriles.

iluminacion_ministriles

400 jaulas doradas e iluminadas servirán de receptáculo a 400 recuerdos que voluntariamente aportarán los vecinos. Esos recuerdos deberían ser pequeños objetos, con escaso valor real pero gran valor sentimental. Las jaulas serán colgadas en la Plaza de los Ministriles y proyectarán sus luces y sus sombras.

El 20 de diciembre, de 11 a 15 hrs se llevará a cabo el acto festivo de recogida de recuerdos con la actuación de La Brassa Band. Y el día 9 de enero cada persona podrá pasar a retirar su objeto personal y le será regalada la jaula donde fue depositado.

Iluminación del 20 de diciembre al 6 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario