La gira teatral Terrat Pack se pasa a la televisión

Dicen que todo empezó cuando un día que José Corbacho preguntó: ¿por qué no tenemos un espectáculo de monólogos?. Y Andreu Buenafuente contestó: No lo sé, pero si tú vienes de gira, yo me apunto. Así empezó a gestarse el Terrat Pack, una gira que ya ha visitado los teatros de Madrid, Barcelona, Bilbao…

Ahora la novedad es que a partir del día 18 de enero, La Sexta ofrecerá un nuevo programa de humor llamado Terrat Pack, que recoge los mejores momentos de la gira teatral. El espacio televisivo, de una hora de duración, se emitirá cada domingo a las 22:30h, después de Salvados.

Todos aquellos que no pudieron asistir a sus dos actuaciones en el Teatro Price de Madrid, tienen así una nueva oportunidad de ver los mejores momentos de Andreu Buenafuente y sus colegas: José Corbacho, Jordi Évole El follonero y Berto Romero. Los cuatro completaron en nuestra ciudad dos jornadas de monólogos con un final sorpresa.

La gira Terrat Pack finalizará el próximo 7 de marzo, después de haber pasado por diez ciudades distintas. Estas son las próximas fechas confirmadas:

DONOSTIA: 9 y 10 de enero. Teatro Kursaal

LAS PALMAS: 20 y 21 de febrero. Palacio de Congresos de Canarias

CORUÑA: 6 y 7 de marzo. Palacio de la Ópera. Auditorio Principal


Te puede interesar

Escribe un comentario