La galería Cámara Oscura presenta la obra de Hillerbrand + Magsamen

La galería Camara Oscura presenta, hasta el próximo 25 de febrero, las fotografías, instalaciones y vídeos de Hillerbrand + Magsamen, las cuales, reinterpretan a las acciones de la gente en su vida cotidiana , además de objetos de la vida diaria. Todas ellas, se mueven entre la tragedia y la heroicidad, entre su percepción de identidad y sus emociones, aunque son contadas a través de una subjetividad muy americana, que además es muy aplicable a cualquier otro hogar de cualquier rincón del mundo.

Según ellos mismos, su visión de la vida cotidiana de una familia media, es muy atrevida al mismo tiempo que reveladora. Sus vídeos exploran esas actividades y contradicciones de toda familia urbana, usan su propia familia y su propio hogar para crear personajes y escenarios, para poder investigar las percepciones que surgen en una familia americana.

Todo esto les sirve para cuestionar sus propias vidas y la capacidad de resistencia, admitir la ambivalencia y la contradicción, para poder cuestionar la valentía que tenemos que echar para poder perseverar y continuar.

Te puede interesar

Escribe un comentario