La Fiesta de las Campanadas

Este año la Comunidad de Madrid ha planeado una gran fiesta para todos los que decidan ir a la Puerta del Sol a despedir el año.

El festejo comenzará a las 20h, habrá un espectáculo de luz, sonido y color que se proyectará en unas pantallas gigantes situadas en la Real Casa de Correos. En estás imágenes se podrá ver como se está celebrando en distintas partes de la región y de la ciudad.

Alrededor de las 22h el fondo azul que tiene las pantallas se irá transformando en rojo y siete globos de helio formarán las siete estrellas de la bandera de la Comunidad.

A las 23h, cuatro cañones de confetti comestible a modo de obleas caerá, simulando una gran nevada (este confetti se deshace al ser después regado). 15 minutos antes de las 12 se proyectará el vídeo “Madrid loca por ti, MADrid about you” donde se podrá ver sugerencias turísticas por la región.

A las 23: 59h, las pantallas desaparecerán para dejar sitio a las tan esperadas campanadas. Tras ellas, y para finalizar, los fuegos artificiales (doce palmeras pirotécnicas), saldrán de detrás de la Torre del Reloj.

Te puede interesar

Escribe un comentario