La exposición sobre Tutankhamón se queda en Madrid hasta enero

La exposición Tutankhamón: la tumba y sus tesoros prolonga su estancia en Madrid, hasta el próximo 16 de enero, ya que viajará a Dublín. Y en estos meses podremos disfrutar de actividades especiales, como la de Tutankhamón al anochecer, especial para la época de Navidad, donde se podrá visitar la exposición fuera del horario habitual, se llevará a cabo los días 25 de noviembre, y el 9 y 16 de diciembre. La visita comenzará con una copa de Navidad, servida en una taza especial, se tendrá la posibilidad de poder preguntar cualquier duda que se tenga sobre la civilización egipcia, ya que un grupo de egiptólogos les acompañaran.

También, con motivo de la Navidad, se han preparado unos tickets regalo, se ponen a la venta del 25 de octubre al 24 de diciembre, que serán para una visita, entre el 1 de noviembre y el 16 de enero de 2011. El 1 de noviembre, se modifican los horarios, los nuevos son: de lunes a sábado de 10 a 22 hrs. Los demás días será de 10 a 19 hrs. Permaneciendo cerrado los días 24, 25 y 31 de enero y 1 de enero.

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario