La EMT ya tiene mapa interactivo de sus líneas de autobús

La EMT (Empresa Municipal de Transportes) acaba de poner en marcha una nueva iniciativa, se trata de un mapa interactivo en Internet, desde donde se podrá consultar toda la información que se necesite para realizar los desplazamientos en autobús.
La nueva herramienta se denomina “Navega por Madrid“, y con ella se puede visualizar el recorrido de cada una de las líneas y calcular el tiempo que se tarda de un punto a otro. Además, la web muestra las líneas de autobús que pasan por un lugar determinado o conocer el tiempo que falta para que pase el autobús por una determinada parada.
Otros apartados que se incluyen en la web es , un apartado de búsquedas en mapa, muestra puntos de interés y diferencia las líneas por fecha y horas. Es posible también, activar una búsqueda de aparcamientos, museos, centros de ocio, planificar itinerarios desde cualquier zona de la ciudad y la posibilidad de ver en tres dimensiones cinco rutas por el Madrid de las artes pictóricas, monumental, nocturno, museístico y financiero. Todo esto puede verse por vía satélite o en un plano tradicional.
La web, por el momento, no tiene su versión para teléfonos y otros dispositivos móviles
Te puede interesar

Escribe un comentario