La Devedeteca

La Devedeteca es la culminación de un proyecto que comenzó a rodar hace ya dos años y que por fin vio la luz en febrero de 2004. Se trata de un rincón de Madrid, en el que el cine de autor, clásico y todas esas joyas cinematográficas que parecen haber desaparecido de la órbita de los videoclubs, tienen cabida.
La filosofía de sus propietarios es clara: apuestan por la calidad, y es que parece que hoy en día el cine está más de moda que nunca. A caballo entre las novedades y el cine de autor, LA DEVEDETECA cuenta con un amplio catálogo, colección que cada semana amplian .

Todas sus películas sean dvd´s. “De ahí el nombre del local“, comenta uno de sus propietarios, “hemos hecho una apuesta fuerte por este nuevo soporte, dadas las considerables mejoras tecnológicas y de calidad que ofrece“.Y darse un paseo confirma esta filosofía: todos los grandes maestros del cine.

La Devedeteca
C/ Caños del Peral, 5
Horarios: de luneas a jueves de 12 a 15 y de 17 a 22 hrs. Viernes y sábados de 12 a 23 hrs. Domingos de 14 a 22.30 hrs.



Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario