La Cure Gourmande

” La Cure Gourmande “, es una tienda francesa especializada en dulces típicos del país galo. Son productos  totalmente artesanales que van desde las galletas rellenas (naranja y frambuesa, chocolate…), nougats, olivas de chocolate, caramelos ( como los de pulpa natural de fruta …), bombones, caramelos (de palo o de toffe con pétalos de rosa …), cofres con una muestra de todas sus variantes .

la-cure-gourmande

Todos estos productos se venden en unas preciosas cajas bien de cartón o de metal, con dibujos tradicionales, que también se pueden vender vacías.

La tienda está decorada al estilo Luis XIV, imitando a los establecimientos de la época y confiriéndole una personalidad propia.

Sus precios son bastante asequibles, van desde 1 euros hasta los 50 euros.

Dirección: Calle Postas, 18

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1.   mediosueco dijo

    [modo homer on]Chocolateeeee[/modo homer off]

  2.   marinés dijo

    Hola!!!
    Estuve en Setiembre del año pasado en Sevilla fui a la sucursal de Uds y compre verdaderas EXQUISITESES. En Junio vuelvo voy a estar por Madrid y Barcelona quisiera me informaran donde están ubicadas sus sucursales. Desde ya muchas Graciasss Atte. Marinés

Escribe un comentario