La Chocita del Loro

La Chocita del Loro es uno de los locales con mayor éxito de la noche madrileña. La magia cómica, los monólogos y la música conviven diariamente en este bar.

Ya sólo por ver la decoración merece la pena la visita. Las mesas y las sillas están “pintadas” con chistes y dedicatorias de artistas que han pasado por su escenario. Y en sus paredes descansan más de un centenar de fotografías autografiadas.

La Chocita acoge tanto a monologuistas consagrados como a los que están dando sus primeros pasos. Cada semana, caras conocidas de la televisión y sobre todo del canal Paramount Comedy (Carolina Noriega, Quique Macías) prueban sus textos en el local.

Hay más nombres familiares: Dani Mateo y Ángel Martín (Se lo que hicisteis…), Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (Muchacha Nuí), Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero y un largo etcétera.

Chocita

A las actuaciones cómicas les acompañan los pases de bandas de jazz y blues. Todos los eventos son gratuitos, pero se cobra un suplemento de 3 euros en la consumición.

Lugar: Hay dos locales, uno en Dr. Urquiola, 23 (Carabanchel) y otro en Hermosilla, 77 Teléfono: 914353046

Te puede interesar

Escribe un comentario