La Casita Restaurante & Fun

En pleno Paseo de la Castellana acaba de abrir sus puertas, La Casita, un nuevo concepto de restauración, que se define por no tratarse de un restaurante, ni de un bar de tapas, un concepto que nos llega directamente desde el corazón de los Alpes.

En este local de 350 metros cuadrados, podrás vivir, crear y compartir todo lo que a ti se te ocurra. Dividido en cuatro zonas bien diferenciadas: bar, comedor, terraza y un salón multifuncional; en todas ellas puedes dejar volar tu imaginación y compartir tus historias, así como entablar conversaciones en torno a la cultura de la tecnología, medio ambiente, deporte, arte …

Además de compartir puedes desayunar, tomar el aperitivo, tapear a base de raciones o medias raciones o tomar alguna copa o cóctel, y sobre todo disfrutar de una comida o cena espectacular, que puede comenzar por una selección de ibéricos y conservas premium o raciones como las de croquetas de jamón o de adobo andaluz, la raclette más suiza o el RaWilliam, unos crujientes ravilos de pato y pera William.

Entre los principales que se presentan, hay alguna que otra receta siuza como los huevos a baja temperatura acompañados de chistorra, el Röesti La Casita Verbier, con setas, huevos y jamón de bellota; o el Short Rib; y más de nuestra tierra están las alcachofas con almejas en salsa verde o el chuletón de vaca vieja gallega.

En su salón multifuncional (Your Casita & Party), independiente del resto del local, está a tu servicio para todo lo que se te ocurra, como fiestas y eventos privados o de empresas, que cuenta con una barra y una mesa Dj.

Pº de la Castellana, 188

Te puede interesar

Escribe un comentario