La Casa del Abuelo

La  Casa del Abuelo, taberna con solera en el centro de Madrid, con una gran cultura de la tapa, siendo esta a base de gambas, carabineros  y langostinos, acompañados de uno de los mejores vinos dulces de la ciudad.

La Casa del Abuelo data de 1906 y es una de las pocas que ha cosechado éxito entre el público de a pie y la crítica gastronómica. Y uno de los pilares de ese éxito es su carta, que aún siendo breve recoge la esencia del tapeo madrileño.

Su carta consiste en: gambas a la  plancha, gambas al ajillo, langostinos a la plancha, langostinos a la plancha, banderillas de langostinos y croquetas de gambas. Todo acompañado con su famoso vino dulce, que también lo venden para llevar.

C/ de la Victoria, 12

C/ Goya, 57

C/ Nuñez de Arce, 7

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

3 comentarios

  1.   DECO dijo

    Esta taberna es un sitio hermosisimo.
    Un lugar tradicional, calido y magico.

  2.   GERARDO BOMBIN dijo

    Al término de una reunión con algunos colegas cerca del centro de Madrid, decidí tomarme algo ya que estaba por ahí. Entré en La Casa del Abuelo porque nunca había estado en este local. Resultó ser una autentica estafa. Pedí una cerveza y me preguntaron qué quería de aperitivo y por su puesto pensé que se trataba de la correspondiente tapa (unos camarones rebozados). Luego pedí otra cerveza y esta vez me ofrecieron unas gambas al ajillo. Cuando pedí la cuenta simplemente no lo podía creer. Eran 22 Euros por 2 cervezas una miniración de gambas al agillo y una más pequeña aún de camarones rebozados. Esto es increible!!! Los tios realmente son unos “pescaincautos”. Encima me quisieron cobrar una cerveza de más. En fin una verdadera estafa. Por favor ni se les ocurra ir, el valor de lo que venden, ni remotamente representa lo que pagas. Por esa misma zona del centro hay literalmente cientos de bares Excelentes que por la mitad de precio quedan a reventar de comida y buen vino

  3.   Elena dijo

    ¡Me encanta este sitio! sus gambas riquísimas acompañadas con su vinito dulce…genial.

Escribe un comentario