La Camarilla te ofrece propuestas para todos los gustos

La Camarilla, situada en el madrileño barrio de La Latina, nos ofrece un estupendo plan pensado especialmente para los incondicionales del tapeo: una caña + una ración , por menos de 4 euros, un plan que está disponible para todos los días de la semana, incluso los fines de semana, y a todas horas.

El precio no hace variar ni la calidad ni la cantidad así, todos los clientes que se acerquen a La Camarilla serán sorprendidos con un plato de la carta que varía periódicamente, por ejemplo pueden ser las croquetas caseras de jamón, la tosta de cabrales a la sidra,su saquito de morcilla,piñones y pasas, el pisto manchego o la cazuela picante de setas y gambas. Además, los miércoles durante todo el día, se puede pedir 4 pinchos junto con una botella de vino, por 12 euros.

Y ahora que se acerca el momento de celebrar las navidades, es una opción ligera, original y económica para hacerlo, con sus cuatro menús especiales de Navidad, que rondan los 30 hasta los 45 euros, compuestos de platos como el risotto de vieiras y langostinos con queso de torta del Casar o el lomo de bacalao confitado sobre guiso de calabacín y tomate.

Tanto para celebrar como para descansar de las celebraciones, La Camarilla siempre tiene opciones, como la de los domingos, que nos ofrece un brunch y un drunch con grades descuentos, dependiendo del número de comensales: para dos personas el precio es de 14,50 euros, para tres 13,50 euros, y para los grupos de más de 4, el precio es de 12,50 euros (por persona). El brunch tiene un horario de 11.30 a 14 hrs y el drunch de 17.30 a 20.30 horas.

Cava baja, 21

Te puede interesar

Escribe un comentario