“La Camarilla” con la Selección de Basket

Como en cada evento deportivo de gran importancia, La Camarilla se convierte en un lugar de reunión indispensable, para no perderse ni un partido. Y con el Mundial de Baloncesto en Turquía,  no podía ser menos. A partir del 28 de agosto La Camarilla seguirá el Mundial y sobre todo a nuestra Selección y, los partidos programados a las 15.00, 17.30 y 20.00 hrs, se les podrá acompañar con una oferta gastronómica variada y económica, pensada para la ocasión.

En la barra podrán pedirse el “Ricky Business”: dos pinchos y un doble de cerveza por 8 euros. En las mesas puedes compartir el “Especial NBA”: una jarra de sangría o cerveza y seis pinchos por 24 euros.

En la zona del comedor, el rey será el “Menú Mr. Catering“, por 16 euros (bebidas aparte), incluye un primer plato a elegir entre Arroz cremoso con boletus edulis, Brocheta de verduras y gambas en tempura de pimentón y Ensalada de naranja, espinacas frescas y endibias, un segundo plato de Huevos estrellados y crujiente de Ibérico, Carpaccio de buey con virutas de parmesano y rúcula o Vieiras a la riojana, para finalizar, una selección de postres: Textura de chocolate, Flan de queso y Brownie.

La Camarilla

Cava Baja, 21

Te puede interesar

Escribe un comentario