La caja de juguetes

La caja de los juguetes nos cuenta cómo los hijos de un constructor de juguetes se reúnen para decidir qué hacer con los viejos trastos del padre.  Entre los objetos que aparecen y el recuerdo de las historias que el padre les contaba, comienza el cuento que transcurre en una caja donde viven muchos juguetes.  Una romántica historia de amor entre un soldadito de madera, una muñeca de trapo y Polichinela.

caja de juguetes

Después de Pedro y el Lobo y Soñando el Carnaval de los Animales la Compañía Etcétera vuelve con su nuevo espectáculo La Caja de los Juguetes, estreno absoluto en España. Un maravilloso musical para todos los públicos, pensado para los más pequeños de la casa, que se representará estas Navidades.  De la mano de su director Enrique Lanz (Premio al mejor director de escena por su montaje de El Retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla) viajaremos por un mundo fantástico en donde actores, títeres y músicos nos harán volver a la infancia. Un espectáculo cargado de ternura, sorpresas y humor que girará en torno a la música de Debussy.

Teatro Fernán Gómez.

Hasta el 10 de enero de 2010

Horarios: 19 y 20 de diciembre y 5 de enero a las 12 hrs. 22,23, 29, 30 de diciembre y 6, 7 y 8 de enero a las 18 hrs. 25, 26 y 27 de diciembre y 1,2,3,9 y 10 de enero a las 17 y 19.30 hrs

Precio: adultos 12 euros y niños 7 euros


Te puede interesar

Escribe un comentario