La cafetería – restaurante del Palacio de Cibeles abre sus puertas este mes

La cafetería – restaurante del Palacio de Cibeles, abre sus puertas en este mes de octubre al público. Gestionada por el restaurador toledano Adolfo Muñoz, durante los próximos cinco años.
Éste será un espacio gastronómico, ubicado en la sexta planta del edificio, que contará con dos terrazas, con vistas a la Plaza de Cibeles,  un espacio de tapas y vino y un restaurante llamado Colección Cibeles, y donde disfrutar de una carta exquisita que se puede acompañar con sus más de 150 referencias de vino, además de desayunos, almuerzos, tapas y afterwork, al restaurante se accederá por la entrada principal del Palacio.
En todos los casos, la carta ofrece productos propios, saludables y de gran calidad, desde el aceite de oliva hasta las hierbas aromáticas de las huertas ecológicas que el chef Muñoz posee en Belvís de la Jara (Toledo). Los principales mercados de España suministraran los mejores pescados, carnes, verduras y mariscos, además de una variada selección de productos manchegos y madrileños, sin olvidar ciertos toques de cocina japonesa e influencias mediterráneas y árabes.
Estos espacios quieren convertirse en un referente gastronómico en pleno centro de la ciudad, además de un lugar muy especial para celebrar eventos, actos culturales, exposiciones, talleres o presentaciones de productos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario