La Cafetería de la Fundación Juan March

cafeteria-juan-march

Con motivo de la inauguración de la exposición de Tarsila do Amaral (abierta al público hasta el 26 de mayo), se acaba de reabrir la Cafetería de la Fundación Juan March, un ejemplo extraordinario de la arquitectura de los 70. Antes sólo abría en determinados eventos como charlas o conciertos, ahora se ha decidido mantenerla abierta de lunes a viernes, para que se convierta en un punto más de encuentro.

Es obra del arquitecto José Luis Picardo, inauguró en 1975, con sillones de cuero negro,  moqueta, mesas de cristal tintado, hilo musical, terminales WIFI de acceso gratuito y donde se podrá echar un vistazo a las publicaciones de la Fundación.

Además ofrece otro gran aliciente: sus precios, podemos tomar un desayuno por menos de dos euros, el menú de mediodía por 8,50€, sopas, hamburguesas, tostas, ensaladas, montaditos, empanadillas criollas o pinchos entre otras suculentas opciones para picar o comer.

Lugar. Fundación Juan March. C/Castelló, 77

Horario. De lunes a viernes de 11 a 20h

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sandra dijo

    LA CAFETERIA DE LA FUNDACIÓN JUAN MARCH , UN GRAN EJEMPLO DE PERSONAS ACORBATADAS QUE APARENTAN SER LO QUE NUNCA SERAN Y UNA GRAN MENTIRA ESCONDIDA DEBAJO DE CARAS FEAS DE GENTUZA, GUARROS

  2.   Pepe dijo

    ki ti follen

Escribe un comentario