La cadena hotelera High Tech abre dos nuevos hoteles de lujo en Madrid

La cadena hotelera High Tech acaba de inaugurar dos hoteles en Madrid. Se trata del Hotel Petit Palace Santa Bárbara y el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII. Para este proyecto se ha llevado a cabo la restauración total de los edificios, respetando sus fachadas y otros elementos de patrimonio, para convertirlos en dos hoteles de lujo, en pleno centro de Madrid.

El Hotel Petit Palace Santa Bárbara, se ubica en la plaza del mismo nombre, posee 77 habitaciones que siguen la línea de decoración vanguardista y de diseño de los hoteles High Tech. Un edificio antiguo que se centre en torno a un patio central que le aporta luminosidad y sensación de espacio abierto.

El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII , con vistas al Parque del Retiro, ocupa un edificio de principios del siglo XIX. Tiene  87 habitaciones, restaurante, salones , y todos los servicios de un hotel de lujo y además en pleno corazón de la ciudad.

En los dos establecimientos se ha continuado con la política de continuar con una fuerte inversión en tecnología, así todas sus habitaciones tendrán ordenadores gratuitos con conexión a Internet, WiFi en todo el edificio y bases para el Ipod y Iphone.

Te puede interesar

Escribe un comentario