La cadena Axor inaugura dos nuevos hoteles

Sus dos nuevos establecimientos, el Axor Barajas y el Axor Feria, están situados muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA.  La cadena Axor Hoteles, un nuevo concepto de hotelería cuya filosofía se basa en la calidad, el servicio y la sostenibilidad, ha comenzado ya su andadura con la apertura de dos establecimientos: el Axor Barajas**** y el Axor Feria***.  Innovación, diseño y tecnología son los principales rasgos de estos hoteles especializados en el segmento corporativo y ubicados en edificios contiguos junto al Aeropuerto de Barajas, muy cerca de IFEMA y del Palacio de Congresos de Madrid.

Axor 03

El Hotel Axor Barajas**** cuenta con 217 habitaciones caracterizadas por su amplitud, diseño, equipamiento y funcionalidad, que están distribuidas en tres categorías: estándar, ejecutiva con zona de trabajo y ordenador portátil, y familiar, con capacidad para alojar hasta 4 personas. También dispone de habitaciones específicas para personas con movilidad reducida, para mascotas, de uso exclusivamente diurno o para fumadores. Entre sus instalaciones destacan sus novedosas estancias comunes como su sala de lectura y TV, donde el cliente puede encontrar prensa internacional y de negocios, revistas de actualidad y una televisión de 50 pulgadas; sala chill out o relAXORoom’, con música ambiental, cómodos asientos, luz tenue, espacios equilibrados y arquitectura de diseño; Wii Zone, equipada con consolas Nintendo Wii y una amplia gama de videojuegos al servicio de todos los clientes; Internet Point con portátiles de uso gratuito y salas de reuniones de libre acceso y con las últimas tecnologías.

Además, ofrece el restaurante de cocina creativa Mirage con servicio a la carta, menú ejecutivo, menú infantil y servicio de habitaciones, así como una zona wellness equipada con sauna, jacuzzi y gimnasio, a lo que se suma una terraza, agradables zonas ajardinadas y salones para celebrar eventos de hasta 250 personas.

Axor 04

Por su parte, el Hotel Axor Feria***, que destaca por su comodidad, personalidad y diseño, ofrece 285 habitaciones estándar y una excelente relación calidad-precio, con servicios ‘premium’ a precio de tres estrellas. Al igual que el Axor Barajas, dispone de salas de ocio temáticas y equipamiento de última generación para la celebración de eventos, tanto privados como de empresa, de hasta 500 personas, además de un espacio self-service ubicado en el lobby, con una amplia carta de refrescos, cafés y aperitivos.

Ambos establecimientos ofrecen a sus clientes Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, transfer gratuito al Aeropuerto e IFEMA, un sistema de auto check-in y check-out del hotel, sistema de impresión de tarjetas de embarque, parking de largas estancias con vigilancia las 24 horas y con capacidad para 260 vehículos en cada establecimiento, desayuno para madrugadores o venta de entradas para espectáculos, perfecta insonorización en habitaciones y salas comunes, y minibar con factura inteligente y cerradura electrónica desde recepción, entre otras prestaciones.

Axor 05

Axor Hoteles es, además, una cadena que ayuda a cuidar el medio ambiente; por ello, ambos hoteles se abastecen de la energía que ellos mismos generan a través de los paneles solares térmicos y fotovoltaicos que se sitúan en sus zonas más altas y que se estima que en 10 meses estarán generando más energía de la que ambos hoteles juntos pueden consumir.

Hotel Axor Barajas y Axor Feria .C/ Campezo, 4

Tl 91 312 2379

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Chris dijo

    Esto son siempre buena noticias para el sector, mas si tenemos en cuenta que está atravesando un momento complicado. Con estos nuevos establecimientos hoteleros Madrid se consolida una vez mas como lugar preferente de cara a la alta gama de hoteleria y también de cara a la atracción de viajeros de negocios.

    ¿Desean colaborar con nosotros? A nosotros nos interesa mucho dado que estamos al servicio del sector.

    Saludos

Escribe un comentario