La Asamblea de Madrid cumple 25 años

asamblea.jpg

La Asamblea de Madrid cumple 25 años y tiene pensado celebrarlo con una serie de actos entre el 8 y el 12 de junio a los que están invitados todos los madrileños.

Entre las actividades que esta institución tiene preparadas destaca un concierto en el Auditorio Nacional el próximo día 8, así como la inauguración de una exposición de fotografía que recoge algunos de los momentos más destacados de la Asamblea a lo largo de su historia (esta muestra recorrerá los diferentes ayuntamientos de la región a lo largo de 2008 ).

Además, entregas de premios, jornadas de puertas abiertas y la presentación de un libro conmemorativo será otros de los actos planeados para esta celebración.

Web: http://www.asambleamadrid.es/

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario