La aplicación de Metro de Madrid para iPhone

Desde que se ha puesto en marcha la aplicación para el iPhone de Metro de Madrid, más de 100.000 personas la han descargado en su móvil, lo que demuestra el creciente interés y la gran utilidad que tiene para los usuarios del suburbano.

Gracias a ella, se puede planificar posibles rutas en el Metro, además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todas las demás utilidades que ofrece su web (www.metromadrid.es). Las descargas que se producen al día, superan las 1.000, no solo en Madrid, sino en España y en otros lugares del mundo.

Una aplicación que ofrece un gran número de ventajas, la más utilizada es el “Trayecto recomendado”, por la cual , una vez localizada la posición del usuario mediante GPS, se le da información sobre la estación más próxima, permitiendo elegir la estación de destino o la más próxima al destino escogido. Otra de las ventajas, es la de poder consultar el mapa de Metro actualizado,además de toda la información sobre las líneas y estaciones, en las que se incluyen las correspondencias y demás servicios con los que cuentan cada una.

Como ya se ha mencionado antes, gracias a la aplicación se tiene también acceso a la web de Metro de Madrid  y a su  Facebook, para poder estar al día de la actualidad de la compañía de transportes, así como el estado de la circulación a cualquier franja horaria o dudas que puedan surgir sobre su funcionamiento.

Con estas herramientas de comunicación, Metro de Madrid quiere dar una información util y práctica al usuario, para que su viaje sea lo más cómodo y rápido posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario