Kylie Minogue en Madrid

kylie2.jpg

Kylie Minogue es toda una estrella desde que a mediados de los 80 lanzara al mercado el tema Locomotion. Desde entonces la actriz y cantante australiana ha ido encadenando un éxito tras otro. Títulos como Come into my world, In your eyes o I believe in you avalan la carrera de la artista.

Tras superar recientemente un cáncer, Kylie se ha decidido a volver a los escenarios con su último trabajo, X y la gira mundial con el que lo está presentando hace una parada en el Palacio de los Deportes de la capital el próximo 3 de junio a las 21:30 horas. La excusa perfecta para hacer un viaje a Madrid  en estos días.

Más información: http://www.palaciodedeportes.com/

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario