Kube, el nuevo Premium Bar

Kube es la nueva dirección de referencia dentro de los Premium Bar en Madrid, en su menos de un mes de vida ya es una de las barras más solicitadas de la zona financiera de la capital.

Kube es un espacio ecléctico y sofisticado, donde la protagonista es la gran barra de laterales acolchados que ocupa la zona central del local, y rodeada por unos taburetes altos forrados en terciopelo morado, e iluminada por unas enormes lámparas negras. Dividido en varios ambientes, todos se envuelven en una atmósfera de metal, con detalles florales en blanco y originales lámparas.

Decoración de tendencia para una carta también de tendencia, donde la ginebra es la principal estrella, con más de 80 referencias, además de otras 20 en vodkas, 30 de ron y 20 de whisky, champagnes, cavas, licores especiales como el Hpnotiq, brandy o cognac. La carta también ofrece cafés o algo de coctelería fuera de carta o incluso acompañar tu copa con una sisha.

Los jueves por la noche son para Dani Dj, con el arranca el fin de semana, para este local que siempre tiene un ambiente joven y distendido.

C/ Capitán Haya, 38

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JGP dijo

    mpresentables!!!!!!!!. Gentuza. Tuvimos un problema y respondieron fatal, ni un mínimo de educación.
    No puedo decir nada bueno

Escribe un comentario