Klimt, el nuevo concepto de Gin Club

Acaba de abrir sus puertas en la capital Klimt, un nuevo concepto de  gin club. Un espacio selecto y muy cuidado, donde poder relajarse con un buen destilado, escuchando de fondo música de new jazz, lounge…

Klimt nos ofrece una carta donde cobra especial protagonismo la ginebra Premium, con más de 80 referencias, donde además de la ginebra, encontramos 40 marcas de ron, 30 de vodkas y 30 de whiskys. Una gran variedad de referencias, seleccionadas y preparadas bajo el concepto de perfect serve, donde la correcta preparación y servicio del destilado es fundamental.

Este concepto, es una nueva tendencia en alza en estos momentos, donde las marcas proponen su mejor forma de trabajar con sus productos, realzando las notas adecuadas para que el destilado alcance su máxima perfección.

Otro de sus grandes atractivos es la decoración, que ofrece preside una imagen del “árbol de la vida”, del pintor que hace referencia al local, y que da paso a las tres zonas en las que se divide el club, firmadas todas por Javier de San Luis. Con juegos de morados, grises, negros que se rematan con grandes flores blancas y elegantes lámparas de cristal; además de originales sillones, taburetes de terciopelo, charol y metal, que crean un ambiente atrevido y ecléctico. Piezas de VG Newtrend que se traducen en grandes acabados de tela, trabajos artesanales y de un gran manejo del cristal.

C/ Capitán Haya, 48

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Redubody dijo

    Realmente sorprendente. Lujo de vanguardia, cuidado hasta el último detalle. Las copas cuidadas hasta el último detalle y la atención del personal magnifica. El lugar que era necesario en la zona financiera de la capital

Escribe un comentario