Kitchen Stories

kitchen-stories

Kitchen Stories ” es un nuevo multi espacio culinario, esta formado por un restaurante, un pequeño café – bar  una tienda. Es un proyecto del empresario Juan Fraile, creador de los espacios: Circus, La Maison Blanche y Summa. Es un espacio de tipo minimalista y cuya decoración esta firmada por los más contemporáneos diseñadores, como Paul Smith o Ingo Maurer. Donde el mobiliario es de un impoluto blanco excepto la mesa de entrada que es totalmente negra y que parece ser que es como un ” premio de asiduidad “. Su concepto es urbanita cine por cien ,ya que la cocina tiene un horario ininterrumpido, pero con unos precios que no tienen competencia, la gran mayoría de los platos no superan los 10 euros. Y entre los platos de su carta podemos pedir, crudités de verduras baby, humus de aliño, burrata, ensalada César, salmón a la sal gorda, steak tartar, burger gourmet o el roast beef.

kitchen-stories-1kitchen-stories-2

La tienda, muestra también un concepto minimalista, con expositores en blanco y negro. En ella se venden más de quinientas variedades de productos artesanos de elaboración propia y que forman parte de las propuestas gastronómicas de la carta.

Dirección. Arco de Cuchilleros,3

Horario. de 9 de la mañana a 1 de la madrugada

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario