Justmad 2012

Otra de las ferias de arte contemporáneo que se celebrarán en Madrid, durante el mes de febrero, es Justmad, que esta edición se realizará en el hotel Puerta de América de Madrid, en concreto el aparcamiento y algunas de las habitaciones del hotel, que sin duda, fomentan otros tipos de relación con el arte, ya que algunas de las habitaciones podrán ser reservadas para poder dormir con las piezas de arte.

Justmad, tiene como objetivo el de convertirse en un punto de encuentro para productores, diseñadores, editores y por supuesto visitantes, en una feria que estará formada por más de 60 galerías de arte. Una de las novedades que se presentan, es la sección Forever Tonight, donde se presentan varias propuestas relacionadas con el concepto de tiempo, muchas de ellas realizadas en vídeo, instalaciones sonoras o performances, dando así la oportunidad de exponer obras en un formato que todavía no es muy corriente. Otra nueva propuesta es la de Publisher’s Corner, la cual aunará editores de publicaciones sobre arte de todo el mundo, para reflejar el crecimiento de estas editoriales en los últimos años.

Pero Justmad tiene otras secciones como Producer’s Desk, que invita a investigadores, mediadores y educadores para evaluar la situación de la educación artística. También se otrogarán varios premios, como el Premio de Dibujo Museo ABC, el Premio Art Fairs o el Premio Joven Justmag.

Del 16 al 19 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario