Just Madrid 2010

32 expositores, 25 galerías de arte contemporáneo y 7 proyectos comisariales, 18 de ellos extranjeros, participarán en la próxima edición de Just Madrid, del 18 al 21 de febrero, en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal de Arganzuela.

La feria Just Madrid confirma su carácter internacional y de arte emergente presentando 12 galerías extranjeras, la mayor parte de ellas, por primera vez de Madrid. Las galerías que participan, apuestan por nuevos artistas y los lenguajes emergentes. La directora artística Virginia Torrente ha seleccionado a los artistas participantes en la feria, lo que garantiza su interés para coleccionistas, comisarios y otros agentes del mundo del arte. Entre las galerías participantes destacan: Blanca Soto Arte, Carter London, Cubo Azul (León), Douz and Mille (N.Y), Galería Arteko ( San Sebastián), Galería María Llanos ( Cáceres ), Galería Sicart, … entre otras muchas.

just madrid

De cara a establecer vínculos con los artistas representados por las galerías participantes Just Madrid presenta Curator´s Desks, espacios destinados a proectos comisariales independientes de 6 países distintos.

Just Madrid

Del 18 al 21 de febrero

Lonja y Nave de Terneras. Pº de la Chopera, 10

Te puede interesar

Escribe un comentario