Juan, por dios!, una peluquería diferente

juana.jpg

Juan, por Dios! ha conseguido consagrarse como una de las peluquerías más ‘in’ de la capital. Con una estética de marcada influencia sesentera, busca el ‘buen rollo’ con sus clientes, además de ofrecer unos servicios que van más allá del típico lavar y marcar.

Además de hacerte una extensiones, un peeling o un recogido de fiesta, Juan, por Dios! da la posibilidad de disfrutar de las obras de algún amigo que exponga en sus locales mientras que te tomas un café. Además, venden algunos irresistibles complementos para chica.

Si estás pensando en hacerte un cambio de ‘look’ ahora no sólo puedes ir al centro que se encuentra en la calle Pérez Galdós, 3 sino que también puedes pasarte por Manuela Malasaña 26, dirección en la que también tienen un establecimiento.

Web: www.juanpordios.com/

Te puede interesar

Categorías

Varios

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario