Jornadas gastronómicas con sabor madrileño en Colonial Norte

El multiespacio Colonial Norte, situado en el Centro Comercial Prínccipe Pío organiza,  para los meses de abril y mayo, sus jornadas gastronómicas ” Madrid, Villa y Corte”. Una propuesta hacía la gastronomía madrileña, además de poder disfrutar de unas bonitas vistas de la Catedral de la Almudena y la ribera del Manzanares.

Por unos 39€, nos ofrecen un menú típico castizo que se compone de: un aperitivo de bienvenida; banderillas de aceitunas gordales, boquerones en vinagre y asadillo de pimientos; jamón ibérico de montanera seguido de unos buñuelitos de bacalao  en alí – olí suave; callos con mucho morro; y rabo de toro guisado a la madrileña; y para terminar torrijas con crema helada de vainilla. Para acompañar un vino de denominación de Origen de Madrid (Garnacha 95%, Syrah 5%).

Colonial Norte se ha convertido en el multiespacio de referencia en la Capital, para celebrar los eventos de empresa, además de ser un lugar idóneo para otras celebraciones particulares. Aprovechando su ubicación en la antigua Estación del Norte en pleno Madrid de los Austrias, el restaurante de este singular espacio, avalado por la prestigiosa cocina del Grupo Oter.

Colonial Norte

Pº de la Florida, s/n

Te puede interesar

Escribe un comentario