Jornadas de Setas

Los restauradores pertenecientes a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR), ofrecerán hasta el 30 de noviembre lo mejor de su cocina, con productos naturales, cocinados en el arte de la buena cocina y maridados con los vinos de la denominación de origen de Madrid, con el apoyo del Ayuntamiento de Rascafría y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

seta

Algunos de los platos que se podrán degustar en los restaurantes de esta localidad son: Fricando de senderuelas con codorniz, medallones de ciervo con frutas del bosque, croquetas de boletus, foie-gras y trufa, empanada de picadillo de venado, migas con níscalos y setas de cardo, crema de bulbo de apio con trompetas de la muerte, lentejas con níscalos y muslitos de perdiz, arroz campero con sinfonía de setas y conejo de monte o dulces como natillas de vainilla con hogos de anís, tacita de chocolate y arroz con leche con senderuelas.

Fuente: es por Madrid

Te puede interesar

Categorías

Gastronomía

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario