Jornadas Bravante (II)

El sofisticado y moderno restaurante Lagoa, nos ofrece un menú compuesto por el plato que elija el comensal de entre la Ensalada César, Rollitos crujientes de verdura o la Parrillada de verduras, para maridar con el tipo Oro, la Gran Triple acompañará a un Lomo bajo a la cerveza oscura con patata asada, y en el postre un Coulant de chocolate. Precio: 40 euros.

El Chaflán – Aris Bar, con Juan Pablo Felipe a la cabeza, ha escogido los siguientes platos: Royal de foie y lentejas (Oro), Pez espada con boletus (Gran Triple) y Carrillera de vaca con puré de apionabo (Oscura), para postre un Borrachito de lima – limón. Todo por 30 euros.

En Duke, un nuevo bistro abierto en la calle Maldonado, quiere ofrecer a su clientela un Cobb Salad con la Oro, la Piadina de la casa, cautro quesos o boloñesa con la Gran Triple, y unos Merenguitos de dulce de leche. Por solo 25 euros.

Otro recién llegado, el restaurante L’Exquis, nos propone un menú para dos personas. Comienza con un Risotto de boletus, espárragos o de gorgonzola (Oro), continuamos con un Brochetón L’Exquis (con Gran Triple) y para finalizar un Volcán de chocolate con helado de pannacotta (Oscura). Por 48 euros.

Y la última propuesta nos la trae Le Dome (Majadahonda), por tan solo 19,90 euros nos propone la siguiente armonización, con la Oro un Huevo estrellado sobre puré de patatas con trufas y jamón de bellota; con Gran Triple un Solomillo ibérico con reducción al pedro Ximénez y manzana caramelizada, y concluiremos con un Crepe de chocolate líquido con Cointreau con la Oscura.

Te puede interesar

Escribe un comentario