Jornadas Bravante (I)

La cerveza Bravante, es una de las más originales y de mayor versatilidad del mercado, con cinco referencias para todos los gustos: Lager, Blanca, Oro, Oscura, Gran Triple y la Blanca. Estas tres últimas han sido las que hna conquistado, por sus cualidades, a chefs de diez restaurantes madrileños, y han querido maridarlas con sus mejores creaciones. Unos platos que se podrán degustar hasta el 15 de diciembre, en los siguientes restaurantes:

La Broche, el restaurante del Hotel Occidental Miguel Ángel, ha elegido la Bravante Oro para maridar entrantes como Nachos con guacamole toreado, Crujiente de cefalópodo, Carpaccio de pulpo con yuzu y cacahuete y Sepia con patatas en aceite de azafrán. En la variante Oscura, propone platos como la Lubina con calabaza y uvas. Y la variante Gran Triple lo hará con el Cordero con membrillo y sus riñones, así como el postre que nos ofrece, Los tres chocolates. Todo por 50 euros.

En el restaurante El Zorzal su chef, Javier Lafuente propone unas Coles de Bruselas con morro de ternera y morcilla almendrada (con la variante Oro), su popular Rabo de toro al vino tinto y acompañado de muselina de patatas y espinacas, con la Gran Triple, y un Cremoso de chocolate, aceite de oliva y sal (con la Oscura). Su precio es de 40 euros.

En Las Tortillas de Gabino, propone Nuestra ensalada de pimientos con ventresca (Oro), la Tortilla trufada con la Triple y la Carrillera de ternera glaseada con la Oscura. Por 35 euros, incluye también el postre.

Por su parte en La Bella Lola, se inclina por maridajes como el Revuelto de boletus con virutas de jamón ibérico en cama de parmentier trufado (con la Oro), Morcillo de kobe estofado con perlas de verduras salteadas (con la Triple) y Delicia de chocolate amargo con helado de dulce de leche (Oscura). Por 25 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario