Jornada de fabes en los restaurantes Teitu y La Leñera

Hasta el próximo día 15 de marzo, las fabes serán protagonistas en los restaurantes Teitu y La Leñera. Durante esos días, los chefs de ambos locales cocinan en sus fogones desde la popular y tradicional fabada asturiana, realizada con fabes de Navelgas y su compango de Tineo, las famosas fabes con almejas, fabes con bogavante hasta las fabes con choco.

Una estupenda oportunidad para disfrutar de estos platos tan tradicionales y exquisitos, que no son habituales en la carta de los restaurantes el resto del año. Y para acompañar estos platos, que mejor que una sidra natural escanciada al momento. Aunque para los amantes del buen vino, y como recomendación de la Casa, un Conde de San Cristóbal, que maridará a la perfección con las fabes.

Todo ello en un espacio incomparable, ya que la decoración de ambos restaurantes harán que el cliente se sienta como en tierras norteñas, entrar en el restaurante Teitu es pasear en el famoso pueblo asturiano de Cudillero, por sus elementos decorativos, fuelles, madreñas, pallozas, barriles de sidra … El aroma de las carnes, realizadas en parrilla de carbón, completan la entrañable estampa. Mientras que en La Leñera, sus colores, aperos y maderas nos trasladan al norte de España.

Teitu. C/ Capitán Haya, 20

La Leñera. C/ Hernani, 60

Te puede interesar

Escribe un comentario