Japón en el Hotel Puerta de América

hotel-puerta-de-america

El Hotel Silken Puerta de América ofrecerá a sus clientes una serie de paquetes temáticos basados en la nacionalidad y cultura que inspiran todas sus plantas. Una original forma de acercarse a las tradiciones, al arte y a los secretos de cada país, sin salir de la capital.

Este primer paquete temático se dedicará a Japón, situado en la planta 10 del Hotel, diseñada por el japonés Arata Isozaki: una planta donde predomina el contraste entre el blanco y el negro. Los pasillos conducen a sus habitaciones de estilo minimalista, que recrean las tradiciones de los hogares nipones, donde la inspiración del feng shui nos lleva a gozar del equilibrio, la paz y el bienestar. De colores oscuros, pero con sensación de amplitud en el espacio gracias a su iluminación, las habitaciones dan paso al baño, de aspecto cálido y noble. Allí, Isozaki propone una bañera y una ducha de madera de hinoki, haciendo alusión una vez más a la tradición japonesa de ducharse antes de tomar el baño (acto con el que los japoneses prifican el cuerpo y el alma).

puerta-america-japonjpg

El Paquete ” Bienvenido a Japón “ está disponible desde el 1 de mayo y ofrece los siguientes servicios:

– Alojamiento en habitación Deluxe o Junior Suite

– Desayuno buffet en el MAD Restaurant

– Flores de crisantemo frescas en la habitación

– Té verde Sencha japonés en la habitación

– Crakers de sushi japoneses en la habitación

– Cóctel japonés de bienvenida en el Marmo Bar

– Late Check Out hasta las 14 horas (sujeto a disponibilidad)

-Parking

– Acceso gratuito al gimnasio y piscina de acero inoxidable.

Existe la posibilidad de adquirir los siguientes productos japoneses a precios muy especiales: – Yukata , – Miniatura de la silla Marilyn diseñada por Isozaki o la miniatura de una bañera de hinoki del mismo arquitecto.

En la habitación también encontrará un regalo muy especial, una mini guía con sugerencias para viajar a Japón sin salir de Madrid, con los lugares idóneos donde comprar objetos típicos, degustar su gastronomía, disfrutar de tratamientos de belleza propios de Japón o información sobre dónde visitar la mayor colección de bonsáis disponible en Madrid.

El precio del paquete es de 208 € + 7% IVA (en régimen de alojamiento y desayuno en doble ocupación). Para conocer más detalles, puede consultar la página web www.hotelpuertamerica.com o si lo desea, llamar al 91744 54 10.

Te puede interesar

Categorías

Hoteles

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario