Japan Weekend Madrid

Japan Weekend, es  un evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto traducido es mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobre todo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos.

La nota de color la ponen los propios asistentes, que pueden acudir cosplayeados (disfrazados) de sus personajes favoritos, optando a ganar un viaje a Japón o a Brasil para participar en un concurso de cosplay a nivel mundial.

Japan Weekend Madrid

Lo más destacado del evento será una gran zona de videojuegos en la que se podrán disfrutar tanto de máquinas recreativas como de consolas, además de espacios culturales dedicados a los viajes a Japón, las luchas japonesas y el estilo de vestir, todo ello acompañado de talleres en los que se enseñará cómo crear un manga, talleres de píxel art y muchas más actividades. En lo referente a la música, se podrán disfrutar de videojuegos musicales y de actuaciones relacionadas con Japón, dándole un gran abanico de sonidos venidos del país nipón.

Las compras serán también un elemento importante del eveto, teniendo una selección de tiendas que cubrirán los gustos de todo tipo de asistentes, destacando el stand de Selecta Vision con gran parte de su catálogo a disposición del público. En cuanto al apoyo de los jóvenes creadores, el evento tendrá una zona no comercial en la que se apoya a nuevos artistas relacionados con la cultura japonesa, bien sea ilustración, cómics u otro tipo de arte.

Más información en www.japanweekendmadrid.net

Casa de Campo. Pabellón de Convenciones. Avd de Portugal s/n

26 y 27 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario