IV Jornadas Gastronómicas de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez pone en marcha sus IV Jornadas Gastronómicas, entre los días 6 y 27 de noviembre, cuya temática se centrará en la caza y la huerta, ya que gran parte de la gastronomía de Aranjuez, se basa en estos productos. En estos días, los establecimientos participantes, harán degustar a sus comensales, platos típicos de la zona, combinando recetas tradicionales con otras más vanguardistas.

Restaurantes como “Casa José”, “Rodrigo de la Calle” o “Casa Pablo” nos propondrán menús tan especiales como Berenjenas fritas con tórtola asada y foie, Suprema de faisán con salsa de boletus, Perdiz con frutos rojos, Crema de alcachofas con virutas de jamón y semillas de lino, Ragú de venado al cabrales con boletus, Foie de oca salteada en su escabeche de frutas de otoño, Becada confitada con castañas e higos, croquetas de perdiz ... y muchos platos más.

Además habrá ofertas irrepetibles, promociones y sorteos, talleres, catas, viajes por el Tajo en barco turístico, visitas temáticas por el Jardín del Príncipe … Incluido un concurso de tapas, que se celebrara los fines de semana de noviembre. Más información: www.aranjuez.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario