IV edición del Rally de España de Vehículos Históricos

Entre los días 8 y el 10 de marzo, la Comunidad de Madrid celebrará la 4ª edición del Rally de España de Vehículos Históricos. Un rally en el que participan coches fabricados antes del año 1982, y que harán un  recorrido por carretera entre  Madrid  y Ávila. Con el principal objetivo de devolver a estas iniciativas el sabor de lo clásico.

Para esta 4ª edición se ha añadido un aliciente, el poder ver  dos de los conductores más destacados de los años 90, ganadores de varios rallyes y que fueron los primeros en introducir el motor español entre los primeros del mundo, Carlos Sainz y Luis Moya juntos.

El Rally se desarrollará en dos días, con dos secciones cada una, de 10 tramos, con 161,54 kilómetros que se deberán recorrer contra cronómetro. El total de kilómetros por recorrer será de  555,77. Tendrá su punto de salida en el Palacio Real.

Una de las etapas que representan toda la esencia del Rally es la etapa nocturna, la cual transcurrirá por los paisajes de la sierra madrileña hasta llegar a la ciudad de Ávila.

Info vía: cocidito madrileño

Te puede interesar

Escribe un comentario