IV edición de “Muévete por Madrid en moto”

Los días 24 y 25 de septiembre, las motos tomaran la ciudad a que llega la IV edición de “Muévete por Madrid en moto”, que se llevará a cabo en el Paseo de Camoens. La inicitiva ha sido organizada por la Asociación Muévete por Madrid en Moto y el Ayuntamiento de Madrid.

Las actividades que se llevaran a cabo van desde actividades de Seguridad Vial, sorteos, conciertos, firma de pilotos de MotoGP y otras especialidades, stands de venta directa, presentación de las últimas novedades del mundo de la moto, una ruta nocturna por Madrid o un Show Bike, entre otras muchas sorpresas.

Las actividades que se llevarán a cabo día por día son: 24 de septiembre: Apertura del evento; inscripciones para las distintas pruebas, cursos, actividades …; presentación Escuela Maestro School; concierto de P.O.M.; pruebas dinámicas en circuito para productos antipinchazo y domostración de chaqueta con air – bag; sorteo de regalos; ruta por la sierra madrileña; pruebas dinámicas; concierto de Los Coronas; y la Ruta nocturna por las calles de Madrid.

25 de septiembre: Apertura e inscripciones; concierto de los Widow Makers; pruebas dinámicas en circuito; sorteo de regalos; y cierre del evento. Info vía: espormadrid

Te puede interesar

Escribe un comentario