IV Edición de Millesime

Del 20 al 22 de octubre, se celebrará la IV edición de Millesime, una feria gastronómica, donde se presentarán las últimas novedades realizadas por los mejores chefs. Un evento exclusivo, convertido en una de las citas sociales del año, donde se reunirán unas 5.000 personas del mundo empresarial, prensa, hosteleros, bodegueros …

Se realizarán exclusivos almuerzos, de mano de jóvenes talentos, Estrellas Michelín o renombrados cocineros como Francis Paniego o Ricard Camarena, entre otros. Todo ello en una increíble puesta en escena, rodeado de los mejores sabores y olores de la cocina tradicional y de vanguardia.

En está edición, México y Galicia son los países invitados, ofreciendo degustaciones de sus productos más típicos, de la mano de sus caras más importantes: Patricia Quintana, Xosé Torres Cannas o Enrique Olvera

La oferta que se ofrecerá a los asistentes, que abarca desde la 13 hasta las 15 hrs, se realizará en el Open Bar, con los mejores productos ofrecidos por los mejores profesionales del sector. Otros espacios son el Show cooking y las calles temáticas del jamón, de la cerveza o del vino…

Los almuerzos se servirán de 15 a 17 hrs, y son elaborados por los cocineros más importantes del momento. Por la tarde, el Open Lounge de 17 a 20.30 hrs, donde se seguirán ofreciendo almuerzos, y comenzarán a impartirse los talleres, donde se podrá cocinar con los grandes o participar en catas especiales.

Pabellón La Pipa de La Casa de Campo

Del 20 al 22 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario