Isolée Madrid.

Isolée (aislada en francés) es un buen adjetivo para nombrar una tractiva tienda en  el céntrico barrio madrileño de Chueca. Es el multiespacio más chic de Madrid, una combinación de arte, moda y fashion food que apunta a convertirse en una referencia en términos de cultura del diseño. Un lugar en el que puedes hacer casi de todo sin moverte de allí: comer un sushi, degustar bagels americanos, comprar ropa italiana o japonesa, regalos y hasta selectos productos de decoración de París. Puedes incluso relajarte escuchando música en su zona de ipods o celebrar tu propia fiesta.

El trabajo de interiorismo lo realizó la italiana  Teresa Sapey, encargada de imprimirle un aire futurista pero, a la vez, cálido. Sus dos plantas, una a pie de calle y otra en el sótano, se visten con un color blanco predominante, aunque presentan estudiadas pinceladas de negro y rojo en algunas piezas del mobiliario.

Ella organizó Isolée en cinco grandes áreas:

El café-lounge, en el que es posible tomar cafés con menta, naranja, crema y otros sabores y tés de todos los rincones del planeta o saborear platos fusión de cocinas tan alejadas como la nipona y la estadounidense. En la decoración prima el color blanco y los sillones invitan a relajarse y simplemente dejarse llevar por las propuestas gastronómicas de este restaurante especializado en la más deliciosa cocina creativa. Son imperdibles los bocados gourmet entre otros originales platos elaborados con los ingredientes más frescos del mercado.
La tienda ‘delicatessen’, donde adquirir productos de China, Japón, Chile, Brasil o Cuba, entre muchos otros países presentados en frascos y envases totalmente cools. Uno de los detalles más impresionantes son las botellas de agua que venden con embalajes totalmente modernos y trasparentes dando la sensación de ser algo poco común en el mercado.
La zona ‘lifestyle’, en la que se pueden elegir objetos exclusivos para regalar o para el disfrute personal, como los tan de moda patinetes eléctricos Segway o la cerámica de Jonathan Adler.
La tienda de ropa hombre/mujer, con prendas, calzado y joyas de Red Valentino, Ailanto, Mónica García, Antonio López, Susan Suell o Laura B, y, ‘last but not least’,
Un área chill-out, en la que el visitante tiene la posibilidad de relajarse escuchando las últimas tendencias musicales en ipods, leer revistas de diseño o incluso celebrar una fiesta privada.

Se trata, desde luego, de un lugar para urbanitas puros, de un sitio para gente a la que le gusta estar a la última y disfrutar de artículos bien escogidos, difíciles de hallar en otra parte.

Isolée
Dirección: Infantas, 19 Madrid, 28004
Horario: L-X de 10:00 a 22:00 / J-S de 10:00 a 1:00 / D de 15:30 a 22:30
Metro: L1, L5 Gran Vía
Barrio: Justicia
Especialidad: Marcas que sólo encontrarás en París, Tokio o Nueva York en un espacio de 500 m2 entre Gran Vía y Chueca con un horario cómodo y apto para todo el mundo.
Tel: 915228138/915241298

Te puede interesar

Escribe un comentario