Inolvidable Semana Santa en Madrid

madridgranva

Faltan pocos días para Semana Santa y Madrid se prepara para dar la bienvenida a un gran número de turistas provenientes de todo el mundo. Es posiblemente la ciudad más indicada para conocer lo más puro de la esencia española.

Ya sea que se trate de tu primer viaje o de una nueva visita, en Madrid hay lugares que no puedes dejar de recorrer. La Puerta del Sol es una de las plazas más famosas de la capital, donde se encuentran los puntos de interés más interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

Cerca de la Puerta del Sol y del Palacio Real se localiza la Plaza Mayor de Madrid, que fue construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora entre los siglos XVI y XVII.

La Gran Vía es la arteria más transitada de Madrid. A lo largo de ella encontraremos podrás encontrar una sucesión de los cines y teatros más importantes de la capital.

El Retiro es uno de los parques más conocidos de Madrid desde que se inauguró al público en el siglo XIX. Es un lugar imprescindible para visitar con los niños.

Podrás encontrar muy buenas ofertas de vuelos a Madrid online con las aerolíneas de bajo coste más conocidas que operan en Europa.

Ahora es un buen momento para encontrar las mejores ofertas disponibles y disfrutar de una Semana Santa inolvidable en Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario