Inauguración de la temporada de galerías Madrid hasta las 12 de la noche.

Mañana jueves 18 de septiembre, las galerías de arte de Madrid inauguran la temporada artística 2008-2009 con una fiesta a la que están convocados los protagonistas del mundo del arte y quienes deseen asomarse a él.
Gracias a esta iniciativa promovida por ARTEMADRID, las grandes galerías de Madrid unen sus fuerzas para proponernos, en esta jornada excepcional, un paseo único por lo mejor del arte moderno y contemporáneo. La entrada a las 60 galerías participantes será gratuita.La experiencia es nueva y se ha planteado como una fiesta que pretende unir hoy a los artistas con los galeristas y el público.
Algunas de estas galerías, además, preparan sorpresas para sus visitantes, como conferencias, conciertos u otras actuaciones, o la presencia de los artistas que exponen.
En las exposiciones inaugurales de las galerías que participan en la iniciativa, junto a la obra de jóvenes artistas, se pueden contemplar obras de artistas consagrados como Cornelia Parker, José María Sicilia, Jaume Plensa, Humberto Rivas, Chillida, Braque, Calder, Clavé, Miró, Mitoraj, Picasso, Tapies, Gordillo, Palazuelo, Rodchenko o Sol LeWitt.

Para consultar la programación, podéis descargaros el siguiente documento pdf.

Jueves 18 de septiembre
Horario especial de 12 a 24h.

Te puede interesar

Escribe un comentario