“Imagina Navalcarnero”

Navalcarnero celebra el décimo Festival de las Artes “Imagina Navalcarnero”, que incluye teatro, danza, circo,cine y música, entre otras actividades. El Festival comenzo con la actuación de la compañía Suite Española de Danza y Flamenco Vivo, la representación de la comedia “Piedras en los bolsillos” con Fernando Tejero y Julián Villagrán, la proyección de la película “El Príncipe de Persia” o el concierto de Ara Malikian que interpreto “Músicas Zíngaras”.

El fin de semana, los espectáculos musicales serán los protagonistas: el viernes se representara “Carmina Burana”, donde 100 voces actuarán sobre un escenario formado por tres pantallas gigantes, en la Plaza de Segovia, a las 22 hrs. El musical “Nino Bravo”, diez músicos y cuatro vocalistas, interpretarán canciones del cantante Nino Bravo.
Otras propuestas que se llevaran a cabo estos días son:  una jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación de Navalcarnero, el día 21 de agosto. Una visita guiada para descubrir el arte sacro de la ciudad de Navalcarnero, el viernes 20 de agosto, de 11 a 12 hrs. Y para los más pequeños, una visita al Centro de Interpretación de Navalcarnero, el sábado a las 11.30 hrs, donde pueden conocer historias de su ciudad a través de juegos y otras sorpresas.
Hasta el 21 de agosto

Te puede interesar

Escribe un comentario