III Marcha Zombi de Madrid

Mañana sábado día 7, los zombis invaden el centro de Madrid. Para quien no esté familiarizado con este singular evento, decirle que la “III Marcha Zombie” es el día en que muchos de los apasionados freaks del mundo de ultratumba rinden homenaje a uno de los grandes del género, George. A. Romero.

marcha-zombie-cartel2

Disfrazándose y emulando a esos seres sedientos de vivos, los participantes recorrerán las calles del centro aterrorizando a los viandantes. Un evento peculiar, divertido y atractivo, que se completa con interesantes talleres de fotografía y maquillaje, además de una fiesta final.
¡Recordad! Todos los zombies que veáis por las calles estarán debidamente acreditados, así que ya sabéis, si alguno no lleva la tarjetita, corred!

Si queréis participar en la marcha, o bien en los diferente talleres que el evento propone, podéis anotaros en la siguiente web www.marchazombi.es

Cuándo: Sábado día 7
Hora de salida: 17:00h
Lugar de partida: “Árbol del Zombi” Avda. Felipe II con el cruce de Fernán González frente al pabellón de los deportes de la comunidad de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario