II Ruta de las Tapas en triBall

El Triángulo de Ballesta, conocido como triBall, junto con su Asociación de comerciantes, organizan la II Ruta de las Tapas, desde el 8 hasta el 11 de junio. Una ruta donde participar 19 establecimientos que ofrecerán a sus clientes sus tapas especiales, creadas para la ocasión, junto con una cerveza o copa de vino, para acompañar, por tan sólo 2,40 euros.

Tapas tan apetecibles como el chipironcito de anzuelo relleno de mar y montaña, de Jota Betela; salmorejo con crujiente de ibérico y sal negra de Nanai; fusión de musse de bacalao y piquillo de la Taberna Agrado; las tradicional tortilla de patatas con callos de El Chiriguito; los torreznos con yema de huevo de Mui; o los tigres de mejillón gallego de Casa Fadrique.

Aunque también hay espacio para otras cocinas como la mexicana de La Barriga Llena y sus fajitas de pollo; la árabe en Biblos, donde nos ofrecerán cordero con yogur y piñones; o la macrobiótica de MenudaVida con su saitán con crujiente de pistacho.

Todos los clientes que deseen pueden votar por su tapa preferida, y además participar en un curso de pinchos vascos impartido por la escuela de cocina Kitchen Club, de estética y entrenador personal en el gimnasio Notoh. Más información en: www.triballmadrid.com

Te puede interesar

Escribe un comentario