II Madrid Masters de Golf

La segunda edición del torneo Madrid Masters de Golf, con la promoción turística de Turismo Madrid, reunirá, por primera vez en España, a todos los jugadores nacionales en un torneo de golf. En esta edición, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf del 8 al 11 de octubre, participan 120 jugadores, entre los que destacan Sergio García, Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós o Chema Olazábal.

El Centro Nacional de la Federación Española de Golf es uno de los campos más representativos de la Comunidad de Madrid y permitirá que una gran cantidad de público asista a este gran evento, al que los aficionados pueden acceder en Metro.

master2s

Este año se han incrementado los premios en metálico y el ganador recibirá 250.000 euros. El torneo será retransmitido en directo a 150 países del mundo.

El gran éxito de la Carpa VIP en la edición 2008 hace prever que nuevamente en Octubre de 2009 el Madrid Masters se transforme en el acontecimiento que una lo social y lo deportivo durante una semana en Madrid.

Te puede interesar

Categorías

Deportes

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

0 comentarios

Escribe un comentario