II Feria de Moda Vintage en el Moda Shopping

 

El Centro Comercial Moda Shopping se prepara para acoger uno de sus acontecimientos más exitosos, se trata de la Feria de Moda Vintage, que se celebrará entre el 3 y el 6 de noviembre. Esta Feria es una ocasión especial para todos aquellos amantes de la moda vintage, ya que podrán hacerse con prendas y complementos de algunos de los mejores tiendas especializadas en vintage.

Uno de los platos fuertes del evento es la exposición de vestidos y complementos de novia vintage, comisariada por el diseñador Lorenzo Caprile y con una puesta en escena de Pepe Leal, despertaran la sensibilidad de todos los que acudan a verla.

Con motivo de la Feria, Caprile diseñará una camiseta exclusiva que se pondrá a la venta en las tiendas de la firma Trucco, en edición limitada y cuyos beneficios irán a parar a fines benéficos.

Todos los seguidores del Centro Comercial, podrán seguir los preparativos de este evento de moda vintage, mediante sus perfiles en las redes sociales y que, llegado el momento, podrán participar activamente en el evento, con distintas propuestas y sorpresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario